Encuentro con el Subsecretario de Protección Ciudadana y con la Directora de Inspección General del Municipio

• La Cámara Comercial de Rauch tuvo un encuentro esta semana con el Subsecretario de Protección Ciudadana, Fermín Gándara Sica y con la Directora de Inspección General, Agustina Gaytan.

• En dicho encuentro se tocaron varios temas de interés y además se hizo hincapié en la necesidad de trabajar de forma conjunta y visibilizar a través de la Cámara Comercial aquellos items relevantes para nuestros socios.

✅ Algunos de los puntos más destacados fueron: 👇

• Inspección y habilitación de comercios.

• Normativas de las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAS)

• Unificación en cuestiones de inspecciones comerciales.

• Concientización bromatológica para comercios.

• Requisitos de habilitación comercial.

• Cámaras de monitoreo que permiten visibilizar y resolver temas de inseguridad.

• Cartelería gráfica en la vía publica para el embellecimiento de la ciudad.

• Estacionamiento en sectores de alto tránsito, entre otros.

🙌 Agradecemos la visita de los funcionarios.

✅ Valoramos este tipo de encuentros que son un paso más para mejorar y afianzar el acompañamiento de nuestra institución a los comerciantes de la ciudad de Rauch.

Cámara Comercial de Rauch
«Tu crecimiento, nuestro compromiso»