Reconocimiento especial por el Día de la Mujer

• En conmemoración por el Día de la Mujer, se llevó a cabo un encuentro en la Cámara Comercial para reconocer a tres maravillosas trabajadoras y comerciantes de nuestra ciudad.

✨ Recibimos a la querida Elba Agara, acompañada de su nieta Ana. Estuvo a cargo durante 42 años de su peluquería Eros Peinados. Felicitaciones Elba por tu gran trayectoria que ha dejado una hermosa huella en la comunidad.

✨ También estuvo presente Mónica Inda, propietaria de Arbolito Indumentaria, con más de 20 años realizando confección de vestimenta que hoy es una marca registrada en Rauch.

✨ Por último y no menos importante compartió con nosotros este encuentro Valeria Guzmán, una joven y exitosa emprendedora, dueña de María Nieves que se enfoca en el rubro indumentaria para bebes, niños y niñas. Es importante destacar que Valeria vende sus productos desde el año 2014 de manera mayorista llegando a cada rincón del país.

🙌 Agradecemos infinitamente a las tres por su presencia sin dejar de felicitarlas por sus logros y el esfuerzo que han dedicado para el crecimiento de sus respectivos comercios pero fundamentalmente de su realización personal.

Cámara Comercial de Rauch
«Tu crecimiento, nuestro compromiso».