LÍNEAS DE CAJAS

Pago del corporativo e impuestos municipales. IOMA Microempresarial.

INFORMACIÓN CREDITICIA

Si tenés una PyME, podés solicitar en INFODATA información sobre: Deudores y consultar la situación de tus clientes y proveedores. Informes Comerciales de personas físicas y jurídicas.

CAJAS DE SEGURIDAD

Servicios de alquiler de cajas de seguridad para individuos y empresas, para el guardado de objetos y dinero con seguridad y total privacidad.

CHARLAS Y CAPACITACIONES

Charlas informativas sobre nuevas regulaciones y modalidades. Capacitaciones de interés para el sector comercio, industria y servicios, con docentes de CAME, CAC y de diferentes organismos, para que puedas hacer crecer tu negocio.

MEDICINA LABORAL

Servicio médico laboral para empresas. Calidad, atención y responsabilidad al servicio de nuestros asociados. Servicios integrales, adaptados a las legislaciones vigentes. Convenio con la Cámara Empresaria de Tandil.

MICROCRÉDITOS

Préstamos personales para el financiamiento de tus proyectos con tasas competitivas y de fácil acceso.

INFORMACIÓN PARA PYMES

Difusión permanente de información actualizada sobre herramientas de financiamiento, novedades y acciones de estímulo para la actividad productiva, comercial e industrial de Rauch.
Tel: 2494 051525
E-mail: gerencia@camaracomerciorauch.com.ar

REPRESENTACIÓN Y ASESORAMIENTO GREMIAL

Representamos en forma real los intereses de nuestros asociados. Participamos activamente de los temas que involucran a la ciudad, articulando con otras instituciones y actores sociales relevantes de la comunidad.
Brindamos servicios de alta calidad y compromiso a nuestros clientes y asociados representándolos ante instituciones gremiales empresariales y comerciales.
Velamos por el desarrollo del sector que representamos, dentro del marco legal y ambiental, teniendo como premisa la responsabilidad social.