PREGUNTAS FRECUENTES
Me quedé sin datos (internet), Que hago?
Si te quedaste sin datos Whatsapp seguirá funcionando de forma gratuita hasta completar los 5 Gb de navegación.
Primero para comprobar que efectivamente te quedaste sin datos, reiniciá el equipo para descartar alguna falla temporal del mismo.
Segundo, comprobá que tengas los datos móviles activados, esto se puede ver como un símbolo con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo, debe estar resaltado. Dependiendo del modelo este símbolo puede variar.
Si efectivamente no tenés datos, los mismos se recargan automáticamente según el plan el día 9 de cada mes si tenés Claro, y el 11 si tenés movistar.
Si necesitas datos en el momento las opciones son, subir el plan que tenés actualmente, para solicitarlo debes comunicarte en nuestro horarios de atención al público (Lunes a Viernes de 8 a 16 hs) o bien realizar una carga virtual, la misma se puede realizar en comercios, indicando tu número de línea y monto a cargar o por aplicaciones como Cuenta DNI o MercadoPago.
Me voy de viaje al exterior, que hago?
Lo primero en este caso es comunicarte con nosotros ya sea por las vías de comunicación o personalmente en nuestras oficinas. . Ya que necesitamos saber qué compañía tenés y cuál es el país de destino, dado que cada país y cada compañía tiene su sistema de Roaming (Servicio en el exterior).
Para llamadas de voz si estas fuera del país debes realizar una carga de saldo
Perdí o me robaron el teléfono, que hago?
Podes comunicarte a la compañía desde un celular alternativo para informar la situación. Además debes comunicarte con nosotros, podemos suspender la línea y pedirte un chip nuevo sin perder tu número, así como autorizarte a retirar el mismo en algún centro de atención.
Necesito un chip nuevo.
Podes acercarte a nuestras oficinas o comunicarte, el chip de reposición se solicita y no tiene costo.
Quiero comprar un equipo.
Podes pedirnos lista de precios vigentes vía Whatsapp o acercarte y ver los modelos disponibles al momento. La cámara cuenta con financiación propia para usuarios del corporativo.
Necesito una eSim (Iphone)
Esto depende de la compañía y disponibilidad al momento del pedido, consúltanos.
Atención de guardia
Tel. 2494564228
– Lunes a viernes de 16 hs. a 21 hs.
– Sábados y domingo de 10 hs. a 20 hs.