LA CÁMARA COMERCIAL LANZÓ UNA CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

En el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza que se desarrollara este fin de semana, la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch lanzó una campaña de fortalecimiento institucional a fin de fidelizar a sus socios de siempre y sumar nuevos asociados.

Desde el stand institucional instalado en la Feria de Emprendedores y Artesanos que organizó la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch, dos promotoras abordaron al público que participaba del paseo con una breve encuesta que indagaba sobre necesidades o servicios que consideran necesario que brinde la institución.

De esta forma logramos información importante para definir próximos pasos y afinamos los canales de comunicación con el asociado y la comunidad en general.

Aquellos que completaron la encuesta, y los que lo hagan en este mes participan del sorteo de un celular LG K41S.

Aprovechamos el marco de participación de la comunidad para hacer un pequeño reconocimiento al jurado de honor de la Cámara, compuesto por históricos dirigentes que hicieron grande a nuestra institución con muchos años de trabajo desinteresado y generoso. Hicimos entrega del carnet de Jurado de Honor a los señores Juan José Sica (Nenino), Mario Suárez, José Delltel (Pepe) y Enrique Rodríguez, que se tomaron un cafecito en nuestro stand rodeados del afecto y los aplausos de todos los presentes.

También en esta ocasión se invitó a sumarse a nuestra institución a través del link ASOCIATE de la web www.camaracomerciorauch.com.ar/asociate, generando una importante adhesión de nuevos asociados que pueden acceder a nuestros servicios.

La Cámara se renueva, queremos llegar a todos con nuestros servicios y para eso necesitamos de tu participación. Te invitamos a sumarte, entre todos podemos más.

CÁMARA COMERCIAL DE RAUCH. TU CRECIMIENTO, NUESTRO COMPROMISO.