ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEL PROGRAMA “FOMIPYME”

En el día de ayer participamos de la entrega de la entrega de equipamiento correspondiente a los programas del Fondo Municipal de Pequeña y Mediana Empresa “FOMIPYME” que se llevan a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch.

El acto de entrega fue encabezado por el intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer, Selva Espondaburu representando la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios, y Edgardo Maletti del INTA “Cuenca del Salado”.

Estos programas tienen como función fomentar el Desarrollo Productivo, el crecimiento de la producción local brindando asistencia a micro y pequeños emprendimientos, y desde la Cámara Comercial de Rauch acompañamos asistiendo en la evaluación de los proyectos trabajando siempre en el fortalecimiento de la articulación pública privada.