¡GRACIAS POR ACERCARSE A NUESTRO STAND!

En el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza que se desarrollara este fin de semana, la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch lanzó una campaña de fortalecimiento institucional a fin de fidelizar a sus socios de siempre y sumar nuevos asociados.

Desde el stand institucional instalado en la Feria de Emprendedores y Artesanos que organizó la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch, dos promotoras abordaron al público que participaba del paseo con una breve encuesta que indagaba sobre necesidades o servicios que consideran necesario que brinde la institución.

Fueron completadas más de 400 encuestas y se asociaron más de 30 personas, lo que constituye alrededor del 10% del padrón actual de asociados. Importantes cifras que indican la respuesta positiva de la comunidad a una campaña de fortalecimiento institucional que se lleva a cabo por primera vez y que muestra la vocación de apertura y renovación de la Cámara Comercial de Rauch.

Se entregaron carnets de socios y se reconoció al Jurado de Honor de la institución; pasaron por nuestro stand y retiraron su carnet Fermín Gándara Sica, Alejandra Dellagogna, Ana Echeverría, Marta Castro, Mercedes Cremona, Soledad Tellechea, Fabián Faccio (Comisión Directiva), Paola Landaburu, Francisco Bengochea, Marcelo Erro (Comisión Directiva), el ex intendente Jorge Petreigne, María Giménez, Diego Algañaraz, Nicolás De Fabio, María de los Angeles Moledous, Diego Cifarelli (Comisión Directiva), Ariel Duboy, Juan Antonio Dublanc, Cecilia Reportella, Luciana Giménez, Damián Miguel, Norberto Flamminio (Comisión Directiva), Analía Lorenzo, Diana Butul, Tamara Burgos, Cristian Díaz, Guadalupe Pellón, y muchos más que no alcanzamos a nombrar pero hicieron sentir su presencia y su acompañamiento.

La Cámara se renueva, queremos llegar a todos con nuestros servicios y para eso necesitamos de tu participación. Te invitamos a sumarte, entre todos podemos más.

CÁMARA COMERCIAL DE RAUCH. TU CRECIMIENTO, NUESTRO COMPROMISO.