Firma de adjudicación de lotes en el Sector Industrial Planificado (SIPLA)

En la mañana de hoy participamos del acto en el despacho municipal donde se llevó a cabo la firma de adjudicación de lotes en el Sector Industrial Planificado (SIPLA).

Los beneficiarios son Yanina Pagano y Mateo Fuentes SH, con su emprendimiento de revestimientos y pisos, y Diego Siri, con estructuras metálicas. También asistió Jorge Celiberti, de SEMICELI, que está trabajando para incorporarse al desarrollo del SIPLA.

La Cámara Comercial de Rauch, en tanto miembro del Consejo de Administración del SIPLA, trabaja en forma articulada con la Municipalidad para la actualización y puesta en marcha del Consorcio de Administración, herramienta que facilitará la gestión y administración de las necesidades de los usuarios y propietarios de nuestro parque industrial.

Felicitamos a los jóvenes empresarios que con su empuje e innovación impulsan el crecimiento y consolidación del SIPLA.