Trabajando de forma articulada

Actualmente se está trabajando de forma articulada con la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch, no sólo en relación con la Escuela de Emprendedores sino también en la puesta en marcha de iniciativas como el Fondo de Emergencia Municipal para comercios afectados por la pandemia de Covid 19.

También la institución es parte de la Mesa de Emergencia Ampliada que, en conjunto con el Municipio, toma las decisiones referidas a las medidas que afectan a los comercios y servicios de Rauch en las diferentes fases que debemos atravesar en la lucha contra el virus.

A partir de allí se han llevado adelante trabajos conjuntos con la Dirección de Inspección General para la difusión de las medidas, y se nos consulta en relación a la capacidad permitida en los locales, los horarios de atención y los requerimientos que se hacen a los comercios según la fase en la que se encuentre la ciudad.

Esto ha significado la identificación natural por parte del comerciante sea este socio o no, como el interlocutor válido a la hora de representar sus inquietudes frente al municipio. Y se ha manifestado tanto de forma individual como grupal o por sectores.