CONCURSO DE VIDRIERAS 2022 RAUCH 150 AÑOS

Esta encuesta ya no acepta votos

Elegí la que más te gusta

BASES Y CONDICIONES

De los comerciantes:

Los comercios inscriptos podrán participar del concurso de vidrieras en el marco de los festejos de los 150 años de la fundación de Rauch.

Inscripción: vía whatsapp al 249 405-1525 con nombre del comercio, razón social y dirección.

Fecha límite de inscripción: miércoles 13 abril de 2022.

Fecha de presentación de las vidrieras: martes 19 de abril de 2022 – 18.30 hs.

Elección de las vidrieras ganadoras: se deberá ingresar a la web de la Cámara Comercial: www.camaracomerciorauch.com.ar, allí estará disponible el listado de comercios adheridos al concurso y toda la comunidad podrá elegir su vidriera favorita.

Los ganadores de las vidrieras se darán a conocer el miércoles 20 luego de las 20hs en el escenario principal de los festejos del 150° Aniversario de Rauch.

Inicio de votación: martes 19 – 18.30hs.

Cierre de votación: miércoles 20 – 19.30hs.

Premios

1° Puesto: una orden de Compra por $50.000 en comercios participantes al concurso.

2° Puesto: una orden de Compra por $30.000 en comercios participantes al concurso.

Las órdenes de compra se podrán efectuar en:

Comercios participantes al Concurso de Vidrieras 2022.

De los votantes:

Cada votante deberá dejar los siguientes datos obligatorios: Nombre y apellido, DNI y teléfono.

Se contabilizará un voto por persona.

Con el total de electores que cumplan con los requisitos de votación se realizará el sorteo de dos órdenes de compra por $10.000 cada una.

Dicho sorteo se llevará a cabo en las oficinas de la Cámara Comercial el día jueves 21 de abril.

Los ganadores se darán a conocer por medio de las redes sociales de la Cámara Comercial.

Las órdenes de compra se podrán efectuar en:

Comercios participantes al Concurso de Vidrieras 2022.