Una emprendedora de Rauch reconocida por la Fundación EMPRETEC

Desde la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch celebramos el reconocimiento a Patricia Sellaro, quien recientemente fue elegida como “Emprendedora Destacada” de los cursos dictados por la Fundación EMPRETEC.

Patricia es una joven emprendedora radicada desde hace varios años en nuestra localidad, que ha formado parte del equipo de trabajo de nuestra Institución y actualmente se desempeña en su comercio familiar “Electro Rauch” y su emprendimiento “Rauchealo”, plataforma web que surgió a partir de una capacitación dictada por la Fundación EMPRETEC en la Cámara Comercial.

El pasado 15 de diciembre la Fundación EMPRETEC realizó de manera virtual un evento de cierre de año, en la Casa Central del Banco de la Nación Argentina, en el que participaron emprendedores de todo el País, junto a las autoridades de la Fundación, el Presidente del Banco y funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación. Allí estuvo presente Patricia, a través de un video en el que cuenta su experiencia como emprendedora y la importancia de las capacitaciones que brinda la Fundación.

Como Institución que intenta potenciar y acompañar a los emprendedores rauchenses, nos sentimos orgullosos del reconocimiento a Patricia y esperamos que sirva de estímulo para todos nuestros jóvenes emprendedores, quienes a pesar de las dificultades originadas en el marco de la pandemia, siguen soñando y apostando a sus proyectos.

CÁMARA COMERCIAL
Industrial y de Servicios de Rauch
“Tu Crecimiento, Nuestro Compromiso”

afiche