La Noche de las Vidrieras

La Cámara Comercial de Rauch y el Centro de Empleados de Comercio invitan a los comercios que cuenten con local a la calle a sumarse a la «Noche de las Vidrieras».

Esta nueva iniciativa se llevará a cabo el día 23 de diciembre hasta la hora 24, y los comercios podrán tener abiertas sus puertas e incentivar las compras navideñas mediante sorteos propios, descuentos especiales, decoración de vidrieras, veredas y espacios comunes entre otras actividades.

Esta nueva propuesta también impacta positivamente en los comercios gastronómicos, que podrán recibir a los paseantes que vayan a hacer sus compras en horas de la noche.

Por este motivo se sugiere a los comercios que adhieran a la «Noche de las vidrieras» que el día 24 permitan a sus empleados retirarse a las 16 horas de modo tal de facilitar el encuentro familiar previo a la Nochebuena.

Los socios de la Cámara Comercial podrán pasar a retirar el afiche de promoción a partir del jueves 16 de diciembre.

La «NDV» es una iniciativa de la Cámara Comercial y el Centro de Empleados de Comercio de Rauch. Entre todos es mejor.