Gestiones de la Cámara ante el Municipio

En el mes de junio la Cámara Comercial de Rauch hizo llegar a la Municipalidad de Rauch una nota solicitando la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene a los comercios que han sido afectados por las diversas restricciones impuestas a raíz de la pandemia de COVID19.

En respuesta a la solicitud, el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza 1450 que convalida el Decreto Municipal No 920/20 sancionado por el Departamento

Ejecutivo Municipal, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en relación al COVID-19 y las medidas dictadas en consecuencia, mediante el que se dispone eximir del Pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene y de Derechos de Ocupación y Uso de Bienes Municipales a los titulares de distintas actividades económicas de nuestra ciudad.

De este modo autoriza al Departamento Ejecutivo a ampliar, para el corriente ejercicio, el beneficio de exención de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene y de Derechos de Ocupación y Uso de Bienes Municipales, en función de las medidas dictadas o que se dicten en el futuro en el marco de la emergencia sanitaria declarada en relación al COVID-19. Seguimos trabajando por la comunidad

CÁMARA COMERCIAL DE RAUCH.