Exitosas gestiones ante SADAIC

• Ante la consulta realizada por algunos de nuestros socios gastronómicos acerca del pago del canon correspondiente a SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) durante los meses en los que estuvieron vigentes las restricciones horarias, la Cámara Comercial realizó distintas gestiones ante el representante local Sr. Enrique Pastorino.

• Con la mejor predisposición, fue comunicando a la regional la situación de nuestros comercios y finalmente se logró que aquellos locales gastronómicos que hubieran debido cerrar durante el mes de mayo no deberán pagar el canon correspondiente a ese mes ($3.000), mientras que aquellos que hubieran trabajado solo media jornada deberán abonar la mitad del canon ($1.500).

• La Cámara Comercial de Rauch agradece la disposición del Sr. Pastorino y de SADAIC por su comprensión ante la situación tan delicada que atraviesan los comercios del rubro gastronómico de Rauch y la rápida resolución de la problemática planteada.

• CÁMARA COMERCIAL DE RAUCH
TU CRECIMIENTO, NUESTRO COMPROMISO.